Recién llegado de México, Miguel Arce se presentó este miércoles en el set de Amor y Fuego para ser entrevistado por Rodrigo González y Gigi Mitre.
El actor peruano contó las malas experiencias que vivió cuando trabajó con la productora Susana Umbert. Según contó, ella le prometió un contrato de dos años, pero cuando el programa no funcionó dio por terminado su contrato.
"La 'mata programas' se portó de una manera pero terrible. Lo más suave que hizo fue que me dijo que me iba a jalar del canal 4 y que: 'tu contrato va a ser por uno o dos años y no importa si el programa falla, tú sigues y te acomodamos en cualquier programa'. En mi caso fue: 'no funcionó el programa, acá está tu rescisión'. Me dijo que converse con los abogados del canal", narró Miguel.
Pero ahí no quedó todo, ya que el exchico reality reveló que en otro momento Umbert lo contactó para que participe en El Valor de la Verdad.
"La más fuerte fue que me llamaron de El Valor de la Verdad y yo dije que no quería estar ahí. Me llamó la 'mata programas' y me dice: '¿por qué no quieres estar en mi programa?' y yo le dije que no me iba a sentar para decir con quién he tenido cosas, pero me dijo que pase polígrafo y luego me iba a convencer. Yo le dije que iba a pasar poligrafo, pero que no daba autorización", confesó Arce.
"Después yo vi unos adelantos, una publicidad del programa de Magaly donde estaban pasando todos los audios de mi entrevista con el polígrafo, de manera completamente ilegal porque yo no había dado mi autorización", agregó.