El astro Lionel Messi, quien anotó un doblete en la victoria de su equipo ante la selección peruana en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las Eliminatorias, comparó a Argentina con el mejor equipo de la historia del Barcelona.
Al término del partido, el jugador del Inter Miami destacó los números que tiene la 'Albiceleste' en sus últimos partidos, bajo el mando de su entrenador Lionel Scaloni.
"Creo que me lo preguntaba el otro día, este equipo es impresionante y sigue en crecimiento, partido tras partido. Cada vez juega mejor. Compararlo con Barcelona… Es el mejor equipo de la historia el Barcelona. Es mucho, ¿no? Pero creo que este equipo está muy cerquita por lo que demostró, por haber salido campeón de América, del mundo. Eso tiene muchísimo mérito. Tenemos grandísimos jugadores. Juegue quien juegue no se nota porque el estilo de juego es muy marcado, que nos identifica mucho, que nos gusta hacerlo y esperemos seguir en este camino", dijo en TyC Sports.
La 'Pulga' agregó: "Desde la Copa América ganada en Brasil nos liberamos y crecimos. Y después de ganar la Copa del Mundo, mucho más. El equipo está con mucha confianza, muy suelto. Juegue donde juegue siempre es protagonista y quiere la pelota. Nos sentimos muy bien y disfrutamos jugando de esta manera".
Messi precisó que el equipo argentino tiene ambición de ganarlo todo porque hay jóvenes que tienen mucha ganas de seguir cosechando títulos.
"Es un grupo muy joven, con mucha hambre, hay jóvenes que ganaron todo y quieren conseguir cosas importantes a nivel individual y grupal. El mensaje que baja el técnico es que pasó la Copa América, la Copa del Mundo, se empezaba un nuevo ciclo, que teníamos la idea marcada, pero de cero otra vez, y que cada vez más difícil conseguir las cosas cuando se gana", puntualizó.