El presidente del Congreso, José Williams, suspendió la sesión plenaria que fue convocada para este jueves 10 de noviembre, debido la marcha que se realizará a favor del Gobierno del presidente Pedro Castillo que se realizará ese mismo día.
“Nos han hecho saber que en la movilización programada para el jueves 10 se llevarían a cabo acciones de protesta con actos de violencia contra la propiedad pública y privada, debido a la posible infiltración de grupos radicales y extremistas dentro de los manifestantes que podrían ocasionar un desborde social y alteración del orden público”, se lee en el comunicado.
El titular del Parlamento informó que sostuvo una reunión con el jefe de la Región Policial de Lima y con otros altos mandos de la Policía, además con el jefe de la Oficina de Prevención y Seguridad del Congreso.
“La Mesa Directiva del Congreso ha dispuesto la suspensión de la sesión del Pleno del Congreso y, por ende, de la sesión de la Junta de Portavoces convocadas para el jueves 10 de noviembre a las 9:00 a.,. y el miércoles 9de noviembre a las 3:00 p.m, respectivamente, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los congresistas, así como del personal del Congreso de la República”, se lee en el comunicado.
PUEDES VER | Susel Paredes: “Votaría a favor de la censura de Aníbal Torres”
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.