Melissa Klug reveló que estaría dispuesta a conciliar con Jefferson Farfán luego de perder en primera instancia una demanda que le interpuso el exfutbolista por incumplir una cláusula del acuerdo de confidencialidad que firmaron ambos.
La 'Blanca de Chucuito' indicó que desea llevar la fiesta en paz por el bienestar de sus hijos, pero dejó en claro que si la 'Foquita' continúa demandándola, se defenderá.
TAMBIÉN PUEDES VER | Melissa Klug tras perder juicio con Jefferson Farfán: "El que ríe último…"
“Sí, no tengo ningún problema (en conciliar) porque obviamente si a ti te demandan, no te vas a quedar con los brazos cruzados, entonces tienes que contrademandar y así, así. Nos vamos a pasar, ya tenemos nueve años así. (Mis hijos) van a crecer, van a ser mayores de edad y nosotros vamos a seguir así”, dijo Klug para América TV.
“Si tú me preguntas algo, yo te voy a decir por mis hijos llevo la fiesta en paz siempre, pero, obviamente, si me van a atacar, si me van a demandar, yo me tengo que defender”, agregó.
Además, la pareja de Jesús Barco consideró que es Farfán quien tiene un tema personal con ella.
“O sea, yo no tengo problemas, yo creo que él es el que tiene problemas conmigo, pero bueno, yo vivo tranquila, en paz. No llevo rencor ni nada vivo feliz”, comentó Melissa.