El delantero Kylian Mbappé querría dejar el París Saint-Germain cuando se vuelva abrir el libro de pases, en enero próximo, porque estaría descontento con la política deportiva del club, que, considera, no ha cumplido las promesas que se le hizo en mayo pasado cuando prolongó su contrato, según publican medios franceses.
Los diarios L’Équipe y Le Parisien, y la radio RMC, informaron este martes de que el jugador ha hecho saber su deseo de salir a la directiva del club.
PUEDES VER | Paulo Dybala se lesionó: ¿el argentino se perderá el Mundial Qatar 2022? [VIDEO]
La noticia se difundió pocas horas antes de que el PSG juegue un importante partido de Champions League contra el Benfica en el Parque de los Príncipes, el cual se desarrollará hoy a las 2:00 p.m.
El medio Le Parisien indica que Mbappé se siente “traicionado” por la dirección del club, empezando por el presidente, Nasser Al Khelaifi, pero también con el que fue director de fútbol Antero Henriques, una de las piezas clave para convencerlo de que aceptara seguir en el PSG.
PUEDES VER | Alianza Lima: Migraciones brindó detalles sobre la nacionalización de Pablo Lavandeira
Las promesas que le hicieron para no irse al Real Madrid no se han cumplido, tanto en términos de fichajes como en lo que se refiere a su posición en el esquema del equipo.
El jugador hizo saber su descontento durante la última concentración de la selección francesa, cuando aseguró que con el técnico Didier Deschamps se siente más cómodo que en su club.
“Aquí me piden cosas diferentes que en el club. Tengo mucha libertad aquí. El entrenador sabe que hay un número 9 como Olivier (Giroud) que se ocupa de los defensores y yo puedo buscar los espacios, pedir el balón. En París eso no pasa, me piden que haga de piruetas, es diferente”, señaló Mbappé.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.