Mark Vito dejó de lado sus diferencias con su exesposa Keiko Fujimori y acudió a su domicilio para acompañarla en el difícil momento que está atravesando por la muerte del expresidente, quien perdió la vida este miércoles, a los 86 años.
El tiktoker llegó al domicilio ubicado en el distrito de San Borja, vestido de negro en señal de luto. Una acción que tomó por sorpresa a los diferentes medios de comunicación.
Vito ingresó a la casa sin brindar declaraciones. A pesar de que está divorciado de la lideresa de Fuerza Popular, el vínculo con la familia Fujimori es significativo, pues el matrimonio con Keiko duró 18 años, fruto de esa relación, tuvieron dos hijas: Kyara y Kaori.
Sin embargo, no ha sido el único gesto que ha tenido el ciudadano norteamericano, debido a que en su cuenta de Instagram publicó un listón negro, en señal de la gran pena que sentía por la muerte de su exsuegro.
Tras su separación, Mark Vito decidió incursionar en el mundo digital, realizando diversos videos, con algunos personajes artísticos.