Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, sorprendió al besar una misteriosa mujer antes de iniciarse el juicio oral contra la lideresa de Fuerza Popular, programado para este lunes, 1 de julio.
De acuerdo con imágenes, el hombre de 48 años se trasladó esta mañana hasta la Corte Superior de Justicia para participar en la audiencia por el caso 'Cócteles', en el que está involucrado. A él, de hecho, se le imputan los presuntos delitos de crimen organizado y lavado de activos.
A su llegada, Vito Villanella había captado la atención de los presentes al ser visto al lado de su supuesta pareja. En un instante, no dudó en abrazar y besarla ante cámaras.
Tras protagonizar este inesperado episodio y, con la audiencia en marcha, el estadounidense reveló que su oficio es ser "influencer" y "publicista en redes sociales", lo que le permite formar parte de eventos y programas de televisión. Por este trabajo, confesó, recibe un sueldo de S/ 14 mil mensuales.
Recordemos que Mark Vito y Keiko Fujimori se divorciaron en junio de 2022. Actualmente, ambos investigados por la Fiscalía mantienen una relación cordial por el bienestar de sus dos hijas en común.