Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, apuntó contra la Fiscalía a su salida del Poder Judicial, tras una nueva audiencia por el caso Cócteles.
En declaraciones a la prensa, el empresario se refirió a las más de 200 asistencias a la sede del Ministerio Público para brindar sus declaraciones al ser acusado por el presunto delito de lavado de activos.
"Después de 10 años de investigación, yo fui a la Fiscalía 265 veces de mi vida en la Fiscalía, por haber sido el esposo de Keiko ¿no les parece un abuso? a mí sí, no solamente un abuso, pero una amenaza, una amenaza en el sentido de que quieren destruir la vida de este gringo. Hasta firman una falsa declaración como colaborador eficaz ", expresó.
Mark Vito, además, precisó que solo se le investiga por haber tenido un pasado amoroso con la lideresa de Fuerza Popular. "Lo peor es que por supuestos hechos que ni siquiera constituían un delito", indicó.
César Mayta Acevedo, abogado del empresario, cuestionó los hechos sindicados contra su patrocinado y que su único "delito" es haber sido esposo de Keiko Fujimori.
"La gran pregunta es '¿qué delito ha cometido el señor Mark Vito Villanella?' La respuesta es simple y categórica: ser esposo de la señora Keiko Fujimori, ahora exesposo", señaló.