Mariella Zanetti estuvo frente a las cámaras de Amor y Fuego, y fue consultada sobre las investigaciones que se le siguen a Andrés Hurtado por el presunto delito de tráfico de influencias y lavado de activos.
"No vamos a ser hipócritas, creo que todo el mundo ya lo sabía, era un secreto a voces", dijo la exvedette inicialmente.
TAMBIÉN PUEDES VER | Andrés Hurtado: abogado Julio Rodríguez asumirá la defensa de 'Chibolín'
La actriz también indicó que uno puede vivir tranquilo, sabiendo que todo lo ha conseguido producto de su esfuerzo y trabajo.
"No hay nada más tranquilo que tener tu almohada limpia y poder dormir en paz, sabiendo que todo lo que tú has conseguido en esta vida ha sido por tu esfuerzo y trabajo", agregó.
Asimismo, Mariella contó que el popular 'Chibolín' estuvo "dando vueltas" cuando ella era regidora de la Municipalidad de Surco y negó tajantemente que su nombre aparezca en algo comprometedor. "Yo salí de esa Municipalidad sin ningún juicio", aseveró.
Por otro lado, Zanetti aseguró que su amistad con Hurtado llegó a su fin debido a que él le bajó el pantalón delante de todo un colegio mientras se encontraban en una grabación.
"Una vez me faltó el respeto y yo le di su merecido", reveló Mariella Zanetti.