El estratega argentino Mariano Soso debutó al mando de la dirección técnica de Alianza Lima con un empate sin goles ante ADT en Matute por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.
Postpartido, el flamante entrenador habló sobre el juego que presentó su equipo durante el partido, destacando que fueron superiores al rival, pero no encajaron ningún gol.
TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima empató sin goles ante ADT en Matute: amargo debut de Mariano Soso
“Tuvimos un dominio y un control donde pudimos imponer condiciones y no tuvimos la claridad de reflejarlo en el resultado. La valoración en cuanto al aporte de los jugadores y a la disposición de los mismos es positiva. Considero que, por nuestros objetivos, ese sinsabor es el que tiene que reinar en un vestuario. Neutralizamos a un equipo que yo respeto y tuvimos situaciones para poder ganarlo”, sostuvo.
Asimismo, Soso destacó el juego que manejó el elenco íntimo y el funcionamiento con el balón. Sin embargo, volvió a apuntar contra la efectividad del equipo de cara al arco rival.
“El equipo tuvo buena circulación, sostuvo ataques continuos, jugamos en campo rival. Hay que estar más preciso. Eso es lo que nos deja el juego”, precisó.
La próxima prueba que deberá enfrentar el entrenador de Alianza Lima será ante Sporting Cristal el próximo sábado 17 de agosto, a las 8 de la noche.