Alianza Lima no pudo quedarse con el Torneo Clausura, pese al empate del puntero Universitario de Deportes, ya que perdió 2-1 ante Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva.
Luego del encuentro, el entrenador íntimo Marino Soso pasó por los micrófonos para dar cara al amargo momento que vive el hincha blanquiazul por la desazón de este año.
El director técnico habló sobre su continuidad en La Victoria y remarcó que tiene un contrato hasta el 2025, considerando que todavía tiene "fuerzas" para cumplir su función en Alianza.
“Centralizo la continuidad en el acuerdo de ambas partes, es decir, hay una institución que me contrató por un período, ese período involucra el 2025, aún así es revelante ver qué dirección se pretende dar, en términos de diseño de plantel, tengo fuerzas para ejercer mi trabajo”, comentó.
Asimismo, manifestó que tenía deseos de integrar el banquillo blanquiazul desde hace mucho tiempo. "Es una institución que deseé hace mucho tiempo, a pesar de este dolor y frustración tan grande, entiendo que hay puntos valiosos en este período”, señaló.
Finalmente, Soso se refirió a sus condiciones para mantener vigente su proyecto en el elenco íntimo. “Cuando hablo de esa dirección, me refiero a qué voluntad política existe para continuar desarrollando un proyecto y que autonomía e independencia tiene el entrenador de cara a la toma de decisiones”, sostuvo.