La tarde de este miércoles 7 de agosto, Mariano Soso fue presentado como nuevo técnico de Alianza Lima, en reemplazo del DT Alejandro Restrepo. El estratega estuvo acompañado del gerente deportivo Bruno Marioni.
Soso, quien ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel 'Blanquiazul', fue consultado si Paolo Guerrero será el último refuerzo que llegue a La Victoria para afrontar el Torneo Clausura.
"Consideramos que la plantilla está bien compuesta, fue lo que me convocó para tomar Alianza y hoy no hay necesidades imperiosas identificables", manifestó el entrenador en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Alejandro Villanueva.
Además, agregó: "La composición por líneas está equilibrada, hay muy buenos futbolistas. Hoy consideramos que la plantilla cuenta con jugadores suficientes en relación a lo cuantitativo y a sus capacidades para poder hacer una temporada que es la que deseamos".
Sobre Guerreo manifestó: "No desconozco la importancia de Paolo Guerrero para el fútbol peruano y para Alianza, no necesito explicarlo. Su actualidad marca que tiene contrato con otra institución (César Vallejo) y creo que no debo explayarme sobre ello”.