Marco Valencia, director técnico de FBC Melgar, se refirió a lo que fue la bochornosa goleada de Sporting Cristal por un marcador de 12-0 a Unión Comercio.
El estratega responsabilizó de dicha situación a los dirigentes de la institución deportiva de Nueva Cajamarca, ya que fueron los que tomaron la decisión de alinear a varios futbolistas juveniles, exponiéndolos a esta situación.
"Se viene cuestionando mucho lo que está pasando en el fútbol local, no tengo nada contra Cristal, que para mí es un equipo muy fuerte y sólido, con una idea clara de juego, pero como dirigente no se pueden exponer a chicos que tiene la ilusión de ser jugadores profesionales y que reciban este resultado tan negativo, ya que son jóvenes y recibir 12 goles les quita esa ilusión", expresó.
Finalmente, el entrenador del 'dominó' comentó que esta exposición a jugadores juveniles era lamentable e iba a dar la vuelta al mundo.
"Esto va a dar vuelta al mundo, ya que hace mucho tiempo no ocurría este resultado, es lamentable este resultado que se ha dado y las cosas que están pasando en el fútbol peruano, se deberían cambiar muchas cosas para que mejore y esperemos que sea así", culminó.