No se calla nada. El técnico de la selección de Nicaragua, el chileno Marco Antonio Figueroa, fue directo respecto al rendimiento de la selección peruana en el partido del último viernes, dejando en claro que la victoria puede resultar engañosa, por lo que se dio en el segundo tiempo.
"Muchos se quejaron de que en vez de jugar contra Italia, lo hicieran contra nosotros. Perú demostró la calidad de jugadores que tiene, pero salieron en pañales, creo, porque les dimos un buen susto en la segunda parte", comentó.
Para Figueroa, Nicaragua mereció mejor suerte por la forma como mejoraron en los minutos finales. "No les dije nada de lo que ya saben los jugadores al medio tiempo. Fueron 12' minutos de nerviosismo normal, que tienen jugadores en crecimiento. Luego de los goles controlamos el partido. El segundo tiempo corregimos algunas marcas, creo que fue mezquino el resultado para nosotros, tuvimos muchas llegadas que no terminaron en gol".
TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Gareca firmó camiseta de Perú a una hincha peruana en Francia
Nicaragua tuvo dos caras muy distintas en el partido, pues inició con muchas imprecisiones en defensa, pero culminó el encuentro con más tenencia de balón e incluso llegó a rematar a la portería de Carlos Cáceda.