El entrenador de República Dominicana, el argentino Marcelo Neveleff confesó que es admirador del fútbol peruano, y siempre está pendiente de la selección y del torneo peruano. Además, su esposa es peruana, nacida en Trujillo, y eso lo motiva para venir a dirigir a nuestro país.
"Somos una selección ambiciosa con un grupo que le gusta jugar al fútbol y que no tiene miedo de tener la pelota. Estamos madurando y sumamos jugadores como Junior Firpo. Entonces eso nos va dando un poquito de salto de calidad. A mí me presentan la posibilidad y acepté, porque para nosotros jugar contra una selección sudamericana y mundialista es un paso muy importante para nuestro crecimiento y medir dónde estamos parados", dijo a Infobae.
Cuando le preguntaron si le gustaría dirigir en Peru, respondió. "Es una liga competitiva, una linda liga donde juegas en el llano y la altura. Hoy en día es muy valorada en Sudamérica. Para mí sería un sueño cumplido. Mi esposa es peruana y tenemos arraigo en el país. Claro que me gustaría. Ojalá que en algún momento que haya un equipo y esté disponible nos podamos encontrar para hacerlo realidad".
TAMBIÉN PUEDES VER | Adriano Neciusup dejó Alianza Lima y viajó a Brasil para jugar en el Flamengo
La selección peruana juega mañana martes ante República Domicana, en un partido amistoso programado a las 8.30 de la noche en el estadio Monumental.