Marcelo Moreno Martins, goleador histórico de la Selección Boliviana de Fútbol, disputó su último encuentro con el cuadro altiplánico. Este fue ante Uruguay por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
A modo de ovación, el delantero fue sustituido en la segunda mitad del encuentro con el fin de que reciba los aplausos de todos los presentes en el mítico Estadio Centenario.
Tras la culminación del cotejo, el experimentado ariete compartió sus sensaciones sobre lo que fueron sus últimos minutos vistiendo la camiseta que defendió por casi 17 años.
"No tengo cómo no emocionarme en un momento tan lindo, salir ovacionado por este Estadio Centenario. El respeto que me tuvieron fue increíble y eso lo voy a llevar en mi corazón", expresó el futbolista boliviano para el medio AUFTV.
Del mismo modo, señaló: "Si sigo en la selección, los nuevos talentos no tendrán oportunidades".
Finalmente, Moreno Martins se mostró nostálgico y aseguró encontrarse orgulloso por todo lo que vivió con el elenco altiplánico.
"Se me pasa por mi memoria casi 17 años de Selección y de saber que lo dejaste todo, porque literal lo dejé todo por mi Selección, por mi país. Y tengo mucho orgullo de representarla y de representar acá a mis compañeros", culminó.