El expresidente Manuel Merino aseguró que su renuncia al cargo no guarda relación con las muertes de Inti y Bryan, sino con la tranquilidad de todos los peruanos que se consiguió luego de que dejara el cargo.
Al respecto, aseguró que si se realiza una investigación hallarán a los responsables del atentado contra ambos jóvenes. Y consideró que no es suficiente con una indemnización económica para sus familias, porque eso sería “ponerle precio a la vida de un ser humano”.
“Estoy seguro que si se hace una investigación, se va a encontrar a los responsables, eso va a dar tranquilidad a la familia. No es suficiente que les des una indemnización económica, porque eso es ponerle precio a la vida de un ser humano”, dijo en TV Perú.
El excongresista de Acción Popular también afirmó que hubo un plan armado en su contra en donde había intereses de las AFP y las vacunas chinas.
PUEDES VER | Martha Moyano sobre denuncia contra Betssy Chávez: “Debe dar explicaciones al pueblo”
“Nosotros somos decentes, honestos y católicos. Mi renuncia no obedece a los muertos [en referencia a Inti y Bryan], sino a la tranquilidad de todos los peruanos, porque había un plan armado donde había intereses de la AFP, vacunas chinas…”, añadió.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.