Manolo Rojas, íntimo amigo de Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín, hizo un pedido luego de que este último haya sido recluido en el penal de Lurigancho.
En una entrevista, el cómico peruano solicitó al grupo de reos del centro penitenciario que "traten con mucho cariño" al presentador de televisión.
TAMBIÉN PUEDES VER | Manolo Rojas defiende a Andrés Hurtado pese a investigaciones: “Es mi amigo”
"Hemos ido al penal a veces a hacer show. Cuando ha habido campeonatos, hemos ido a colaborar. Le pido a todos mis amigos que lo traten con mucho cariño", instó Rojas.
El artista, por otro lado, reveló que el ahora investigado por tráfico de influencias y lavado de activos está atravesando un momento complicado en su vida.
"Es un momento difícil. No es lo mejor que está pasando. Estoy muy triste porque es un gran amigo y hermano para mí", dijo el comediante, visiblemente afectado.
Rojas agregó que lo visitará próximamente. "Iré cuando haya oportunidad para que me pueda recibir, porque a veces él está en un momento que, de repente, no quiere recibir a nadie", mencionó.
Como se informó, Hurtado fue trasladado al penal de Lurigancho por disposición del Instituto Nacional Penitenciario, que acató la decisión del Poder Judicial de ordenar 18 meses de prisión preventiva en su contra hasta que duren las investigaciones. La medida no alcanzó para la fiscal Elizabeth Peralta ni el empresario Augusto Miu Lei.