Los días de Paolo Guerrero en Brasil han pasado de grises a oscuro. El club Avaí, que contrató al atacante nacional en julio de este año, descendió a la segunda división del fútbol brasileño tras igualar 1-1 ante Santos.
El equipo del ‘Depredador’ debía ganar para mantener viva la esperanza de salvar la categoría, sin embargo, no pudo lograr ese objetivo. Lamentablemente el Avaí solo empató y quedó ubicado en la penúltima casilla con 29 puntos a falta de dos jornadas para que finalice el torneo brasileño.
El atacante nacional no estuvo presente en este partido, debido a que una lesión en la rodilla, la cual la contrajo el 1 de octubre en un duelo frente al Atlético Goianiense por el Brasileirao no le ha permitido jugar estas últimas semanas.
Desde su llegaba al club brasileño, Paolo Guerrero disputó 10 encuentros y no ha podido marcar goles. Su contrato termina en diciembre de este año y el futuro del futbolista es incierto.
Es importante mencionar que, a inicios este año, Alianza Lima mostró interés en contar con el ‘Depredador’, sin embargo, el delantero decidió continuar con su carrera en el extranjero y rechazó las ofertas de los ‘Blanquiazules’.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.