Amor y Fuego evidenció todas las contradicciones de Magaly Medina sobre Andrés Hurtado, quien está detenido preliminarmente debido a que es acusado de los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.
Como se sabe, la 'urraca' se pronunció sobre el escándalo que envuelve al popular 'Chibolín' varios días después de que todo saliera a luz. Según indicó, Andrés solo era un 'huachafín' y un 'payasito' que se creía el nuevo Ferrando, por lo que no le prestaba atención.
Sin embargo, Medina entrevistó a 'Chibolín' varias veces en su programa, fue uno de los integrantes de su reality y recibía regalos de parte de sus hijas, Josetty y Gennesis Hurtado.
Recientemente, la pelirroja dejó en claro que siempre se mantiene distante de la gente del espectáculo, pero y ¿Sheyla Rojas?
En el 2021, Magaly tildaba de "buchona" a la exchica reality y dejaba entrever que su pareja, Sir Winston, era un narcotraficante en México.
TAMBIÉN PUEDES VER | Magaly y su esposo Alfredo Zambrano coincidieron con Andrés Hurtado en local
Poco después, la 'urraca' al parecer cambió de opinión y decidió volverse cercana a Sheyla. Ambas viajaron a Cuzco con sus esposos y asistían a eventos juntos. Además, contó en televisión nacional que su pareja Alfredo Zambrano estaba haciendo negocios con Sir Winston.