La madre de la menor de 12 años que cayó en el cuarto piso del colegio Saco Oliveros, ubicado en Salamanca, contó que su hija no asistió a las dos primeras horas de sus clases.
En diálogo con ATV, la mujer responsabilizó a la institución educativa por no informarle que su pequeña se había ausentado.
PUEDES VER | Día de Todos los Santos: ¿cuánto ganaré si trabajo este 31 de octubre y 1 de noviembre?
“Hay mucha negligencia. Ese día que fue al colegio, ella tenía movilidad, la movilidad la dejó y ella no entró a clase. Nadie me informó absolutamente nada que mi niña no estaba en clase. ¿Dónde estaba esas dos primeras horas de su clase? Ella entró a la segunda clase, y la segunda clase es donde pide permiso para ir al baño, y cuando pide permiso para ir al baño es que sucede el accidente”, explicó.
Además, la madre de familia se mostró indignada porque las autoridades del centro educativo no se han comunicado con su familia para brindarles apoyo.
“Nosotros no sabemos exactamente qué es lo que ha sucedido porque nadie nos dice nada. El colegio no se ha pronunciado: ‘Les vamos a facilitar las cámaras que necesiten, el apoyo’”, manifestó.
“Nadie me ha llamado cuando pasó el accidente. El director como representante de la institución no se ha manifestado en decir que está con nosotros”, añadió.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.