La excongresista Luisa María Cuculiza llegó al domicilio donde se encuentra el expresidente Alberto Fujimori, quien está muy delicado de salud. La exministra llegó vestida de negro, pero mostró su confianza de que el exmandatario podrá superar este duro momento.
"Cortó su tratamiento contra el cáncer, y me imagino que eso habrá sido una de las consecuencias, pero después él estaba muy bien. Era un hombre que vivía para trabajar por el Perú", manifestó Cuculiza a los medios de comunicación.
Además, agregó: "Solo vengo a enterarme cómo está él. Hace 5 días hablé con él y estaba muy bien. Caminó con su andador y lúcido. Hablamos de los comedores populares", indicó.
La extitular del Ministerio de la Mujer reveló que le sorprendió esta noticia: "De la noche a la mañana me llamaron y me dijeron: Lucha, el presidente está mal, para mí fue una sorpresa enorme. Espero que se recupere, él es un hombre muy valiente. Nos ha enseñado tanto trabajar por el país. Leyendo su libro, uno se entera quién es Fujimori. Entregaba su vida por trabajar por el Perú", remarcó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori se encuentra delicado, revela Miguel Torres: "Oremos por él"
Momentos antes a que hiciera su aparición de la exparlamentaria, los medios de comunicación captaron la salida de un sacerdote, quien no brindó declaraciones.