Luis Miguel, quien se presentó el fin de semana en Colombia, retomará su periplo el 21 en Quito, Ecuador, para luego trasladarse a nuestra capital y aterrizar en su jet privado, posiblemente el viernes 23, tal vez en compañía de su actual pareja Paloma Cuevas y de su hija Michelle Salas.
Aparte en un vuelo charter llegarán las 120 personas que conforman su staff entre músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más.
¿QUÉ HA PEDIDO 'LUISMI'?
El Sol de México ha solicitado dentro de sus requerimientos 4 SUV blindadas, 6 escoltas motorizados, y su estadía será en un hotel cinco estrellas que su propio management coordina y determina horas antes de su arribo al Perú.
Asimismo, ha pedido en su dressing room, doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances.
Sumado a ello, figuran en su rider gastronómico agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica como uvas verdes, manzanas rojas, cherries, y quesos artesanales, almendras naturales, nueces y té de manzanilla y kión.
Figuran también tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para el artista y sus invitados.
Cuestión aparte es el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno, un paramédico y de un Otorrinolaringólogo de primera línea, que deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.
Luis Miguel, quien cumplirá con dos conciertos programados el 24 y 25 de febrero, tiene programado presentarse a las 9 p.m. en el Estadio Nacional con un set listo de lujo que se desarrollará durante 90 minutos.