Hace unos días, Luis Diaz, abrazaba entre lágrimas a su padre, quien fue liberado tras estar secuestrado por 12 días. Era el fin de días de dolor e incertidumbre. El fútbol lo recompensó, haciendo que viva una de esas noches inolvidables: el habilidoso volante marcó un doblete, que le permitió a Colombia revertir el marcador, y vencer a Brasil. Su progenitor, Manuel, llora y lo aplaude desde las tribunas del estadio Metropolitano.
El encuentro inició siendo adverso para el cuadro 'cafetero', pues a los 3', Gabriel Martinelli abrió la cuenta con un gran tanto tras una jugada colectiva. Silenciando el recinto deportivo ubicado en la ciudad de Barranquilla.
El equipo del estratega Néstor Lorenzo buscó reaccionar, sin embargo, no logró llegar con peligro a la portería de Brasil. Con el correr de los minutos, el partido se emparejó, pero la 'Canarinha' mantenía la ventaja.
Lamentablemente, para los intereses del 'Scratch', Vinicius Junior se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego, haciendo que se enciendan las alarmas, de cara al siguiente partido que sostendrán ante Argentina.
En el segundo tiempo, el cuadro local adelantó sus líneas para presionar al rival, en busca de la igualdad. Tras varios intentos, apareció Luis Díaz para marcar el empate al minuto 75 con un buen cabezazo.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Buscará recuperarse ante Perú! Venezuela igualó 0-0 con Ecuador en Maturín
El público fue poseído por la algarabía, haciendo que alienten a su equipo que vayan por la victoria, hecho que causó efecto cuatro minutos después, pues volvió a aparecer el futbolista de Liverpool, anotando el 2-1 final.
Con este resultado, Colombia escaló al tercer lugar con 9 unidades. Por su parte, Brasil se quedó con siete puntos. En la próxima fecha, el cuadro 'cafetero' visitará a Paraguay, mientras que Brasil recibirá a Argentina en el mítico estadio Maracaná.