Luis Díaz, delantero del Liverpool de la Premier League, lamentablemente se encuentra atravesando una situación personal bastante complicada, pues el día de ayer, sábado 28 de octubre, sus padres fueron secuestrados en La Guajira, departamento de Colombia, del cual es proveniente el atacante.
Esta situación fue informada por las autoridades correspondientes, quienes también informaron que esto sucedió cuando sus progenitores, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, se encontraban viajando en una camioneta cuando de repente una motocicleta los interceptó en la localidad de Barrancas.
TAMBIÉN PUEDES VER | En Colombia secuestran a los padres de Luis Díaz, futbolista del Liverpool
Para buena noticia, la madre de Díaz fue encontrada en una zona rural, horas más tarde de ocurrido el atentado. Al parecer, los secuestradores la dejaron en un automóvil abandonado, mientras que al padre del futbolista se lo habrían llevado en otro vehículo. Esto según lo contado por Maner Díaz, miembro de la familiar de 'Lucho'.
Frente a ello, William Salamanca, director de la policía colombiana, se contactó inmediatamente con Marulanda vía telefónica y espera que llegue a Barrancas en las próximas horas.
“A la señora la trasladamos en este momento a la base, a la estación de policía. Allá nos veremos más tarde, los felicito por la reacción. En cabeza suya y de todos los policías de Colombia volcados. Insistamos en la búsqueda del papá. Ya tenemos a la mamá sana y salva. La escuché a ella, que estaba bajo la policía y que estaba en absoluta integridad y salud, sin ningún inconveniente, los felicito”, señaló Salamanca en un audio dirigido hacia los agentes involucrados en el caso.
Por su parte, el presidente Gustavo Petro confirmó la información acerca de la liberación de la madre del jugador de 29 años a través de su cuenta de X (antes Twitter).