¿QUÉ DIJO CHIRINOS SOBRE ARAGÓN?
La congresista Patricia Chirinos fue consultada sobre los diversos rumores que la involucran en una relación sentimental con su colega Luis Aragón, quien fue su compañero la madrugada del último domingo 4 de agosto, cuando la parlamentaria fue agredida y echada de un bar ubicado en el distrito de Barranco.
"Aragón es mi amigo, es mi pata. Nosotros estuvimos en una reunión junto con amigos en común en el club Regatas. Como mi colega y amigo, Aragón no conoce muy bien Barranco, es que yo le digo: 'Te voy a ensañar un bar emblemático en Barranco' porque yo todavía no me quería ir a mi casa, porque no tenía sueño", declaró la legisladora en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.
La legisladora agregó, finalmente: "Puede ser casado, viudo, divorciado, separado; cuál es el problema, si somos amigos. No sé si algún día habrá algo ahí, pero somos patas".
#WillaxNoticias | Luis Aragón es denunciado por abandono de hogar.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmMlj pic.twitter.com/OVtEwk062Z
— Willax Televisión (@willaxtv) August 22, 2024
El congresista de Acción Popular, Luis Aragón, fue denunciado por su aún esposa por abandono de hogar producto de una presunta infidelidad de parte del parlamentario.
La ficha policial señala que el legislador de 49 años se retiró de su vivienda el pasado 12 de mayo de este año. Sin embargo, no fue hasta el 24 de mayo que la fémina acudió hasta la comisaría para colocar la denuncia.
De acuerdo al movimiento migratorio, el legislador viajó a España tan solo 5 días después. Sin embargo, un dato que llama la atención es la presencia de su colega Patricia Chirinos en el país europeo, a dónde arribó 2 días antes.
Como se sabe, la misma parlamentaria y Aragón fueron vistos en la noche de Barranco hace unas semanas. Ese día, ambos congresistas fueron retirados brutalmente del lugar por unos iracundos asistentes, quienes los hostigaron y hasta le tiraron un vaso de vidrio.
TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso pide sanciones para quienes agredieron a Patricia Chirinos y Luis Aragón: "La violencia no tiene justificación"