Lis Padilla, la creadora del trend de la canción 'Son de Amores', sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su matrimonio con Enrique, conocido en las redes por el 'hombre de la casa'.
Tras su rotundo exitoso con dicho trend, no ha parado de recibir invitaciones a distintos de programas de televisión nacionales e internacionales, abriéndose un espacio en el mundo del entretenimiento, lo cual habría afectado en su relación.
TAMBIÉN PUEDES VER | Lis Padilla, la sensación peruana del TikTok: "Me siento como la Shakira"
Pues, Lis Padilla mencionó que su esposo no la apoya en sus nuevos proyectos y que, incluso, habría intentado desacreditarla públicamente. Sin embargo, la popular tiktoker afirmó que se mantiene firme en su decisión de quedarse a vivir en Lima y ofrecer un mejor futuro a sus hijos, aunque tiene dificultades con esto porque Enrique no da el permiso para poder traerlos.
En medio de esta polémica, Padilla alarmó a todos al compartir una foto en la que se le ve en una camilla de un hospital. Ella todavía no se ha pronunciado respecto a este tema; sin embargo, sus seguidores le desearon una pronta recuperación para que siga alegrando las redes con sus divertidos bailes.
MÁS DETALLES AQUÍ: