Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, habló sobre su continuidad al mando del cuadro 'albiceleste' y sobre la ausencia de Paulo Dybala en la lista de convocados para la Copa América.
"Ya expliqué lo de noviembre, que lo sentía y tenía que sacar afuera. No había pasado un buen año y sentía que era el momento para parar la pelota. Después, es lógico que se pensaran un montón de cosas. Hasta que el presidente de AFA lo quiera, estaré. Sabemos cómo es esto, pero hoy estoy acá con todas las energías, cosa que, en noviembre, siendo sincero, no era así", expresó.
Respecto a la no convocatoria de Dybala, el entrenador comentó que fue difícil tomar esa decisión, pero que primero son los intereses del equipo.
"No solo él. Cuando dejas un jugador afuera y más en las condiciones que las tuvimos que hacer siempre es difícil. Le tenemos un cariño especial, pero siempre decimos que lo primero es el equipo", señaló.
Finalmente, respecto al número de seleccionados que llamó para la Copa América (29), indicó: "Ustedes más o menos saben que la situación de algunos jugadores no es la ideal y nos tenemos que cubrir de alguna manera para después tomar la decisión final. En algunas posiciones estamos con algunas dudas en lo físico y por eso trajimos algunos jugadores de más que nos pueden servir o hacer falta".