El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, alzó la voz y salió en defensa del combinado equipo sub-23, que este miércoles cayó ante Marruecos 2-1, por la primera fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024.
La derrota no es lo enfurece a la 'pulga', sino los hechos escandalosos que se produjeron en ese duelo. Primero con el ingreso de los hinchas al campo de juego, además de lanzar objetos desde la tribuna. Después, porque el VAR le anuló el gol del empate a los 'albicelestes', después de hora y media.
La estrella del equipo Inter Miami utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su rechazo por todo lo sucedido, reflejando su molestia en una sola palabra: "¡Insólito!". No ha sido la única reacción por parte de los integrantes de la selección mayor, que hace dos semanas se coronó bicampeón de la Copa América 2024.
El mediocampista Rodrigo de Paul también publicó en la misma red social, una foto del equipo sub-23, que estuvo acompañado de la siguiente frase: "¡Más que nunca con ustedes! Puedes contra todos".
Por último, el lateral Nicolás Tagliafico manifestó lo siguiente: "Saliendo del circo: ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió, o vamos a seguir haciéndonos los 'boludos'? Si hubiese sido al revés, ni me imagino lo que estarían diciendo", publicó en su cuenta de Twitter.