Lionel Messi, capitán de la selección argentina, fue entrevistado una vez más y compartió detalles de los inicios de su carrera deportiva y habló sobre su retiro.
"Cuando empecé a jugar tenía tres o cuatro años y no era consciente de los títulos que podía ganar o los Mundiales. Yo jugaba porque me gustaba jugar, era mi pasatiempo. Buscaba alguien con quien jugar o sino hacía 'jueguitos' o pateaba contra una pared. Nací con eso y siempre fue mi manera de verlo. Lo mismo cuando empezaron otros objetivos. Siempre quise divertirme", expresó.
Asimismo, señaló: "Creo que ese nene sigue en mí ahora más todavía, después de haber logrado todos los objetivos. Estoy disfrutando como aquel chico, por decirlo de alguna manera, porque cada vez falta menos. Son pocos los años que me quedan por una cuestión de edad y trato de aprovecharlos".
Finalmente, el astro argentino confesó que considera ser un elegido de Dios y que trató de aprovechar su don lo máximo posible.
"Desde muy chico siempre era diferente por lo que hacía y la gente que venía a verme. Aunque yo no me daba cuenta, lo fui entendiendo cuando me hice más grande. Pero tengo claro que nací así porque Dios me eligió a mí. Intenté aprovecharlo para sacarle todo el jugo, pero no hice nada para ser el jugador que desde chiquito era, más allá de todo lo que yo hice después para mejorar", culminó.