Por tercera vez, Lionel Messi ganó los premios The Best como el mejor jugador del mundo. Superó a Erling Haaland, Kylian Mbappé y a su compatriota Julián Álvarez. El capitán de la selección argentina logró este galardón porque fue importante el voto de los capitanes.
La mayoría eligió al jugador del Inter Miami, pero hubo otro sector que le dieron la espalda al astro 'Albiceleste', optando por darle su voto a otros de los futbolistas nominados. A continuación, detallaremos quiénes fueron lo que no pudieron a Messi entre los tres mejores.
Marcelo Martins, excapitán de Bolivia, decidió poner en primer lugar a Haaland, en el segundo lugar a Julián Álvarez y por último se decidió por Mbappé. Otro conocido de Messi fue el jugador Pepe, quien jugó en el Real Madrid, enfrentando en diversas ocasiones a la 'Pulga' cuando defendía la camiseta del Barcelona.
El portugués votó a su compatriota Bernardo Silva y luego lo hizo por Haaland y el nigeriano Victor Osimhen. Y el tercer futbolista que no eligió a Messi es el capitán de El Salvador, Mario González. ¿Por qué lo destacamos? ¿A qué no se imaginan contra quién Leo estrena el premio The Best? Sí, este viernes frente a El Salvador.
La lista de los que no votaron por Lionel Messi:
Farshad Noor (Afganistán), Riyad Mahrez (Argelia), Nicky Salapu (Samoa americana), Varazdat Haroyan (Armenia), David Alaba (Austria), Steve Mounié (Benin), Dale Eve (Bermuda), Chencho Gyeltshen (Bután), Marcelo Martins Moreno (Bolivia).
Juan Barrera (Nicaragua) Youssouf Oumarou (Niger), Harib Al-Saadi (Omán), Easah Suliman (Pakistán), Pepe (Portugal), Luis Leal Dos Anjos (Santo Tomé y Príncipe), Ahmed Abdullahi Abdi Baanuu (Somalía).