Se estuvo de que ocurra una tragedia en el distrito de Lince. La noche de este miércoles, un grupo de cinco personas que conducían motos llegaron hasta el cruce de las avenidas Arenales con Canevaro, donde lanzaron una granada que estalló en paradero de buses, generando el pánico de los transeúntes.
Según el coronel de la Policía Nacional, Carlos Llerena, los delincuentes tuvieron esta reacción porque quisieron evitar el operativo que estaba realizando en la zona la Diroes, es lo que también registró las cámaras de seguridad.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Increíble! Roban bicicleta al interior de la Universidad Mayor de San Marcos
"Han sido un grupo de 5 motociclistas que han llegado a la zona, cuando han visto el operativo se han puesto nerviosos, se han metido contra el tránsito, y es ahí donde deja caer la granada de estruendo", manifestó Llerena.
Los daños que se han registrado son mínimos, pues el proyectil no fue de esquirlas, sino que fue hecha para disuadir. Sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar se llevaron un susto.
Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú, a través del conjunto los Halcones, está siguiendo el rastro a los delincuentes. Sigue el operativo en San Juan de Lurigancho, Lince y La Victoria.