La joven Lucero Trujillo Vargas, de 27 años, quien fue secuestrada en Comas el pasado martes 7 de noviembre, fue, afortunadamente, liberada este viernes.
Trujillo Vargas se encuentra sana y salva en la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo.
Aún se desconoce si es que los padres de la víctima pagaron algún tipo de rescate a los delincuentes venezolanos, que pedían un millón de dólares.
Como se recuerda, unos malhechores armados secuestraron a plena luz del día a Lucero, hija de un empresario frigorífico, en la puerta de su negocio, ubicado en la avenida Julio C. Tello, en Comas, al norte de Lima.
Específicamente, de acuerdo a la Policía Nacional, la joven fue secuestrada por tres criminales extranjeros, armados con fusil y mini uzi, quienes irrumpieron en su almacén y se la llevaron a la fuerza, delante de los trabajadores, hasta una camioneta color guinda que tenía las lunas polarizadas. Posteriormente, el vehículo desapareció del lugar con la víctima.
La agraviada es hija del empresario César Trujillo, que tiene su negocio de productos congelados y alquiler de frigoríficos.