Leysi Suárez se pronunció luego de que la mujer con la que le fue infiel su exesposo, Jaime La Torre, la denunciara por agresión física.
La conductora de TV descartó que el altercado que tuvo con la fémina haya sido por La Torre y aclaró que fue por la hija que tienen en común.
“Esta situación no se ha dado por un hombre, lo aclaro rotundamente, el día que el padre de mi hija falto a su matrimonio yo lo dejé de amar. Leysi Suarez no ama al papá de su hija, eso está descartado”, dijo en declaraciones para América TV.
TAMBIÉN PUEDES VER | Leysi Suárez: su pareja fue captado pasando la noche en casa de otra mujer
Según Suárez, todo inició después de que contara en televisión que su pequeña le dijo que la mujer de su padre le pedía que la llame 'tía'.
"Mi niña me comenta que ella iba a la casa de su tía y que ahí la encontraba a esta mujer y que esta mujer le decía a mi niña que le diga 'tía'. No es que solamente me lo dijo mi hija, tengo prueba de eso. Mi niña venía y me comentaba: 'he estado con la tía tal, con su hijito que se llamaba tal', me daba detalles porque mi niña tiene 5 años", detalló.
Al enterarse, Jaime comenzó a enviarle mensajes con insultos a la modelo por lo que había narrado en el programa donde participa. Sin embargo, ella continuó con sus actividades y fue a recoger a la menor al colegio. En ese momento, se percató que el auto de su exesposo estaba ahí y decide pasarle la voz para que puedan conversar personalmente, pero este no le hizo caso.
“Escucho que alguien me insulta desde el auto, avanzo y la veo a ella y me bajo del carro, ese fue mi error. Me bajo del auto y me siento en el lado del piloto, ella estaba en el copiloto (…). Tenemos un forcejeo, no dura ni dos minutos y de testigo es el padre de mi hija”, explicó.
Asimismo, Leysi Suárez indicó que no está de acuerdo con que Jaime La Torre relacione a su hija con la que fue su amante y dejó en claro que siempre defenderá a su hija.
"Este año he perdido, murió mi madre, murió mi padre, mi hija perdió su hogar, yo estoy sola, pero mi hija no está sola. El padre de mi hija puede estar con la persona que quiera, a mí no me interesa, pero él a mi hija no le va a presentar a cualquiera, así de simple. Esta mujer no entró a la vida de mi hija de buena manera (…). Tengo que defenderla, si su padre no hace respetar a mi hija, estoy yo como madre", concluyó.