Laura Bozzo sorprendió al salir en defensa de Andrés Hurtado y pedir justicia luego de que el Poder Judicial dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de tráfico de influencias.
A través de sus redes sociales, la abogada compartió una fotografía en donde se luce en una clínica y reveló que el popular 'Chibolín' la apoyó en ese difícil momento.
"En momentos horribles de mi vida que nadie conoce, hubo una persona que siempre me apoyó espiritualmente me refiero a Andrés Hurtado, hoy acusado de mil delitos en base a testigos de oídas, me encantaría mostraran las pruebas", escribió Bozzo.
"Conozco muy bien la justicia de Perú la respeto pero exijo PRUEBAS transferencias cuentas. Él es mi amigo, me trató increíble en Perú, nunca me regaló nada, pero siempre me hablaba para ver cómo estaba y oraba conmigo, por eso lo único que pido es que se haga JUSTICIA", agregó.
Asimismo, Laura Bozzo indico que no está de acuerdo con las personas que celebran que Hurtado esté siendo investigado.
"Concluyó diciendo me repugnan las personas que celebran y festejan la desgracia ajena", finalizó la conductora de televisión.