Laura Bozzo utilizó sus redes sociales para mostrar orgullosa su nuevo rostro. La presentadora de televisión compartió con sus seguidores los resultados de un reciente procedimiento estético rejuvenecedor que se realizó hace unos días.
"A mí que no me vengan con pendeja***, que hay que envejecer con dignidad. Me siento joven, nunca pasaré de los 50 sufro de transedad. A una semana de mi tratamiento con el mejor en Perú. Obviamente, maquillada, de acá directo regreso para ponerme plasma en las rodillas. La edad está en el espíritu, nunca lo olviden", escribió.
Mientras algunos usuarios elogian su nuevo aspecto, otros detractores sugieren que debería enfocarse en mejorar su carácter.
Algunos comentarios que han hecho en las redes sociales son: "Se ve mucho mejor", "Se ve muy bien. Y eso que todavía no le ha bajado la hinchazón". Sin embargo, no faltan las críticas como: "Por qué no aceptar la vejez", "No veo ninguna diferencia", "Perdió el dinero".
BRINDA MÁS DETALLES DE SU CAMBIO
Durante el programa 'La Mesa Caliente', Laura Bozzo (73 años) detalló que su transformación se trata de un tratamiento en el que le inyectan colágeno para activar varias partes del rostro. La peruana subrayó que los resultados serán más notorios en unas semanas.
"No me he cortado nada, esto es un tratamiento en el que te inyectan colágeno, recién se verá en una o dos semanas el resultado y lo que yo me he hecho es ponerme los hilos debajo de la piel que te levantan el rostro", contó.
Además, Bozzo ahondó que se centró en los ojos y frente a través de un levantamiento facial, utilizando hilos para quitar algunas arrugas. "Yo tenía los ojos muy caídos, de vieja. Estaba horroroso", dijo.
Narró también que el procedimiento fue doloroso. Además, indicó que se arregló los dientes y habló acerca de los motivos que la llevaron a realizarse este cambio.
Según sus propias palabras, la razón tiene que ver con un nuevo proyecto en su carrera: "Me estoy preparando para 'La Casa All-Stars', el próximo año, que va a ser una locura total. Yo, Laura Bozzo, no tengo competencia".