Lady Gaga sorprendió este viernes al mundo al cantar "Mon truc en plumes" de Zizi Jeanmaire, como parte de su show en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
La estadounidense abrió el primer acto musical y con un mensaje en francés le dio la bienvenida a los atletas de todo el mundo que desfilaban por el río Sena.
La intérprete salió al escenario con una vestimenta típica de las bailarinas de cabaret, los cuales son muy tradicionales en Francia.
"Buenas tardes. Bienvenidos a París", dijo en francés Lady Gaga en su primer mensaje mientras bajó unos escalones dorados a la orilla del Sena.
La artista también interpretó en francés "La vie en rose", un clásico de Edith Piaf, en la película "Ha nacido una estrella" en 2018.
De inmediato, las redes sociales reaccionaron ante la actuación de Gaga, quien se llevó los aplausos y gritos de todos los aficionados que pudieron presenciar parte de la ceremonia y el desfile en la Ciudad Luz.
Además de la presencia de Lady Gaga, hubo otros números artísticos impactantes, como la participación de 80 artistas del Moulin Rouge que interpretaron el can-can, un baile icónico que data de 1820.
Vale resaltar que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París comenzó el viernes con la retransmisión de una película protagonizada por el cómico Jamel Debbouze y Zinedine Zidane en el Estadio de Francia, antes del histórico e inédito desfile de delegaciones por el río Sena.