Un grupo de vecinos, que reside en el emporio comercial de Gamarra, salió a protestar en el jirón Huánuco con la avenida Bausate y Meza para exigir a la municipalidad de La Victoria que quiten las rejas colocadas en el lugar debido a que les impide el acceso a sus viviendas.
En diálogo con Willax.pe, los ciudadanos indicaron que solo les otorgaran un pase que tiene validez de 30 minutos para poder ingresar a sus domicilios.
"La solicitud es clara por parte de los vecinos que se liberen totalmente las restricciones que tenemos los vecinos residentes ¿En qué radica esto? El libre tránsito durante todo el día porque estamos sujetos a determinadas horas y ese es el reclamo", dijo el señor Francisco.
"Solamente nos van a dar un solo permiso de 30 minutos, en todo el día un solo permiso de 30 minutos. Para nosotros, los que somos propietarios no nos parece justo porque nosotros tenemos que ingresar para cualquier cosa", agregó una vecina.
Las cámaras de Willax captaron el preciso momento en que un propietario a bordo de su vehículo quiso ingresar al lugar, pero los policías se lo impidieron.