Luego de ser anunciado como el flamante refuerzo del Real Madrid, el delantero de la selección francesa, Kylian Mbappé, declaró sobre los problemas que vivió durante su última temporada en el París Saint-Germain (PSG).
"Es un gran alivio, estoy muy contento, y creo que se me nota en la cara. Jugué mucho menos al final de la temporada y todo el mundo sabe por qué. Así son las cosas, hay que adaptarse cuando se es un jugador de élite. Eso no es excusa para mí en esta Eurocopa. Intento recuperar la mejor forma posible y quiero ayudar a la selección francesa y tratar de llevarme la copa a casa", dijo el joven jugador durante una conferencia de prensa en Metz, lugar donde el combinado francés se prepara para la Eurocopa.
TAMBIÉN PUEDES VER | Kylian Mbappé tras su fichaje por el Real Madrid: "Un sueño hecho realidad"
Mbappé agregó también: "En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido. Allí hubo cosas y personas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. De todos modos esto sigue siendo fútbol".
El francés, quien llega al equipo blanco para las cinco próximas temporadas y convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, contó sentirse "liberado y aliviado".
"Estoy muy feliz, liberado, aliviado y extremadamente orgulloso. Este es el club en el que siempre he soñado estar, así que quiero darles las gracias. Estoy muy emocionado con la idea de ir a este gran club, el mejor del mundo. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han enviado mensajes y a todos los que han contribuido a esta operación", indicó.
Dijo, finalmente: "Todo el mundo ha oído la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid durante al menos las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad. Es muy emocionante".