Tendencias:

Korina Rivadeneira ruega que Nicolás Maduro pierda las elecciones: “Quiero que mis hijos y mi esposo conozcan donde nací”

La esposa de Mario Hart desea que Edmundo González derrote al dictador venezolano en las elecciones presidenciales.
julio 28, 2024 –
21:30.
Actualizado en noviembre 14, 2024 –
10:52.
Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira y millones de venezolanos están haciendo un solo puño para que el candidato Edmundo González derrote al dictador Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, para ponerle punto final al calvario que por años están sus compatriotas, en medio de la miseria. 

La esposa de Mario Hart, quien no ha podido regresar a su país por culpa de este régimen que busca la reelección, expresó su angustia en sus redes sociales, implorando a que la justicia se imponga en las votaciones que se han llevado a cabo este domingo 28 de julio. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Korina Rivadeneira pasó el Día de la Madre en clínica con su bebé, cuenta Mario Hart: "Un virus atacó sus pulmones" 

"Tengo ganas de llorar de pensar en una reunión con mi familia en Venezuela, con pánico de pensar así porque puede que eso nunca suceda, me rompe el corazón cada vez que empiezo a emocionarme pensando en estar con mis primas como antes, en la Navidad preciosa y el primero de enero en cuyagua con toda mi familia en carpas a orilla del mar", expresó la exchica reality en su cuenta de Instagram. 

Además, agregó: "Quiero que mis hijos y mi esposo conozcan donde crecí y que vivan todo lo que yo una vez viví. Quiero que suceda de una vez por todas”, manifestó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Mario Hart revela chat donde Korina Rivadeneira le reclama por no contestarle: "Quiero pruebas" 

Por último, sostuvo: "Les ruego nos regalen una oración. Lo que tienen amigos venezolanos, novia, conocido… ganamos libertad y estoy segura de que muchísimos, o la mayoría de venezolanos, volverán al lado de sus familiares", remarcó. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último