Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para compartir un video donde explica cómo se siente luego de la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
En el clip, la modelo venezolana contó entre lágrimas que se encuentra en Bariloche, Argentina, junto a su esposo Mario Hart e indicó que se arrepiente de haber realizado ese viaje.
"Estoy tan arrepentida de no haber previsto esto porque me siento tan ajena a todo lo que estoy viviendo acá, ni siquiera estoy presente, no he tenido ningún momento con Mario porque mi corazón y mi mente están en Venezuela y en todo lo que está pasando", manifestó Korina.
"Ya que no puedo estar en Venezuela, por lo menos hubiera estado en Perú con mis amigas… Siento impotencia, así como todos los venezolanos", agregó.
Además, la exchica reality señaló que solo una persona venezolana puede entender lo que siente en estos momentos por la crisis que atraviesa su país.
"No hay forma de que alguien que no sea venezolano entienda lo que sentimos. Esto no se trata de mí, se trata de Venezuela, así que para adelante porque estoy segura de que el cambio viene pronto", concluyó.