Cuando un hijo pierde a su padre en este mundo, significa que ahora cuenta con un ángel protector que siempre lo cuidará. Es imposible no estar triste por tu ausencia. Tus recuerdos siempre me harán sonreír… como me aguantabas todas pa! #enelnombredelpadre #tequieropa pic.twitter.com/EWCxvFe8bL
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) September 15, 2024
La tarde del último sábado 14 de septiembre, los restos del expresidente Alberto Fujimori fueron enterrados en el cementerio Campo Fe, ubicado en Huachipa. Lamentablemente, la resignación y consuelo todavía no se apodera de su hijo Kenji, quien todavía siente un gran dolor tras haber perdido a su padre.
"Cuando un hijo pierde a su padre en este mundo, significa que ahora cuenta con un ángel protector que siempre lo cuidará. Es imposible no estar triste por tu ausencia. ¡Tus recuerdos siempre me harán sonreír… como me aguantabas todas pa!", manifestó el excongresista a través de su cuenta 'X'.
El menor de los cuatro hijos, que fueron fruto de la relación entre Alberto Fujimori y Susana Higuchi, es el que ha mostrado un desconsuelo incontrolado, desde que exmandatario perdió la vida, llorando desgarradamente, abrazando el ataúd, que fue velado en el Ministerio de Cultura.
Durante el entierro, el exparlamentario quiso acercarse al féretro cuando estaba siendo enterrado, pero su esposa Erika Muñoz lo impidió. Mientras que su hermana Keiko y sus hijas no pudieron evitar romper en llanto.
Como se recuerda, el exjefe de Estado perdió la vida la noche del último miércoles en el domicilio de la lideresa de Fuerza Popular, en el distrito de San Borja. El 'Chino' perdió la batalla contra el cáncer y otras enfermedades, falleciendo a los 86 años.