Durante la audiencia por el juicio que afronta por la supuesta compra de votos contra la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, en el caso conocido como los ‘Mamanivideos’, el excongresista Kenji Fujimori Higuchi expresó sentirse desilusionado, por lo que no quiere saber nada de política.
“Ese Congreso quiso inhabilitarme, pero no lo pudo lograr. Hoy la Fiscalía retoma el objetivo de querer inhabilitarme y ahora busca privarme ilegalmente de mi libertad, planteando una tesis sin fundamento alguno”, manifestó Fujimori Higuchi durante su participación final en la audiencia de este 2 de noviembre.
PUEDES VER | Walter Ayala reconoce que recibió una bolsa con un paquete para Bruno Pacheco
Asimismo, el menor de los Fujimori aseveró que no regresará a Fuerza Popular, debido a que, según dijo, “con malas artes” lo ha colocado en esa posición.
“Lo digo con el corazón en la mano, desde esa fecha no pertenezco a Fuerza Popular ni voy a regresar a esa agrupación política que con malas artes me ha traído hasta aquí. Es tanto el daño y el dolor que me ha causado el paso por la política que me siento totalmente decepcionado, desilusionado y no quiero saber nada de política”, aseveró.
Kenji Fujimori descartó, finalmente, haber participado en alguna negociación a cambio de votos en contra de la moción de vacancia para Kuczynski.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.