Keiko Fujimori rechazó el accionar que ha sostenido en los últimos días José Domingo Pérez, durante la audiencia por el caso 'Cócteles', donde el fiscal acusa a la lideresa de Fuerza Popular de lavado de activos.
Además, el último martes, Domingo Pérez solicitó en el juicio oral sanciones contra Giulliana Loza y Humberto Abanto, abogados de Keiko y Jaime Yoshiyama -otro implicado-, respectivamente, porque habrían realizado gestos obscenos.
TAMBIÉN PUEDES VER | Keiko Fujimori: "A mí me gustaría que mi padre fuera el candidato presidencial"
"Ahora (Domingo Pérez) se ha vuelto en psicólogo y en un leedor de mentes. Él ha podido entender bajo los gestos y la sonrisa de Giulliana y el doctor Abanto. Tiene un ego tan grande que cree que todo gira alrededor de él", manifestó la hija de Alberto Fujimori en una entrevista que le concedió al programa 'Beto a Saber'.
Además, agregó: "Felizmente, la sala no ha creído en sus ‘superpoderes’, que puede leer la mente, y finalmente ha señalado, diciendo que no hay caso. Luego se quejó porque la sala se solidarizó contra los ataques, injustos, que recibió la doctora Loza, fomentada por el odio de este señor".