La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que lo dicho por el colaborador eficaz Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, ante la Fiscalía confirma que ella está afrontando un "proceso totalmente político".
Recordemos que el programa 'Milagros Leiva, Entrevista' reveló, en la víspera, que Villanueva aseguró que quien dirige realmente la investigación del caso Cócteles, por el que el fiscal José Domingo Pérez ha pedido más de 30 años de cárcel para Fujimori, es el periodista Gustavo Gorriti.
"La denuncia sobre la posible participación del señor Gustavo Gorriti en el trabajo fiscal de José Domingo Pérez y Rafael Vela confirmaría lo que siempre hemos sostenido sobre un proceso totalmente político", sostuvo la excandidata presidencial en su cuenta de la red social X.
En este sentido, Keiko Fujimori dijo esperar que se investigue a fondo la denuncia para conocer todos los detalles de la "gran injusticia" que la llevó a prisión tres veces y le hizo daño a muchas personas inocentes.
"Esta organización gestada para desaparecer a Fuerza Popular ha perjudicado a muchas familias que han sufrido demasiado con una serie de abusos y atropellos judiciales", lamentó Fujimori.
Por último, la lideresa "naranja" anunció que, frente a estos hechos tan graves, "tomaremos todas las medidas que nos permite la ley para que los responsables de esta operación política enfrenten una verdadera justicia".