Keiko Fujimori brindó unas últimas sentidas palabras ante el féretro de su padre Alberto Fujimori, quien falleció el pasado 11 de septiembre tras una dura y larga lucha contra el cáncer.
"En el medio del más profundo dolor, quiero decirte que tengo un poquito de serenidad porque finalmente papito eres libre del odio, de la venganza. De esas personas que no te perdonaron que nos rescataras del hambre y del terror",
TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori: inicia misa en cuerpo presente del expresidente
La lideresa de Fuerza Popular mencionó que en las últimas semanas el expresidente sufrió fuertes dolores de las enfermedades que lo aquejaban, por lo que ahora, tras su deceso, es libre de estas.
"De esos 16 años de prisión injusta, con una sentencia de prueba alguna porque estuvimos ahí en el juicio. Eres libre del cáncer, de la filibración auricular, de la cibrosis pulmonar, de esos dolores tan duros que sufristes en las últimas semanas. Eres libre papá, para que vuelvas a volar a todos esos pueblos lejanos que tanto amastes", señaló.
"Lo lograste papá, lograste romper esas cadenas estando vivo, viniste a nuestra casa para cuidarte, para cocinarte, para cantarte. Lograste ese sueño que, aún estando en Japón dijiste 'yo voy a regresar al Perú para encontrarme con mi pueblo'. Y hoy, papito, quiero decirte que siempre vamos a tenerte en nuestro corazón", finalizó.