Karla Tarazona declaró para las cámaras de Amor y Fuego sobre su actual relación con su expareja Christian Domínguez.
La conductora de TV reiteró que aún falta mucho para que haya una oficialización con el cumbiambero debido a que se está tomando su tiempo, pero no descartó retomar su romance con él.
"No he descartado nada porque yo no sé qué va a pasar mañana. [Donde hubo fuego, cenizas quedan] El viento sopló las cenizas, después de años aparecieron, no sé cómo", dijo Karla.
Asimismo, comentó que no entiende por qué la tildan de "sin dignidad" si no está haciéndole daño a nadie al darle una oportunidad a Domínguez.
"Yo digo, qué es lo malo que he hecho. No sé, vergüenza me daría si le quito el marido a alguien, si me meto en una relación, si robo o si hago algo que pueda perjudicar a otra persona, pero yo no le hago daño a nadie", manifestó.
Tras ser consultada sobre si tiene miedo de que Christian le haga daño nuevamente, Tarazona dejó en claro que cada uno se hace cargo de sus acciones.
"A estas alturas de mi vida lo que menos tengo es miedo. Cada persona es dueña de sus decisiones, así cómo yo me hago responsable por las decisiones que yo pueda tomar en mi vida. El que haga bien o que haga mal va a depender de él, es un tema de él. Yo vivo mi presente", aseveró.
Finalmente, Karla Tarazona negó que su relación con Christian Domínguez sea por algún interés económico: "Yo siempre he sido muy sentimental y siempre que he estado con una persona ha sido por sentimiento, no por dinero".