Karla Tarazona se mostró molesta e indicó que no hablará sobre el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada por respeto a su hijo.
La conductora de televisión dejó en claro que esta vez no es la protagonista del escándalo, por lo que no dará declaraciones.
“No he hablado y no pienso hablar tampoco, voy a dejar en claro las cosas porque estoy cansada de que me escriban y que me estén llamando por un problema que a mí no me compete. Yo no soy protagonista ni antagonista, a ellos tiene que preguntar”, manifestó Karla en un programa de televisión.
Asimismo, Tarazona recalcó que el cumbiambero tiene tres hijos que se están viendo afectados por toda esta situación.
“Tengo un niño a quien tengo que cuidar y salvaguardar su estabilidad emocional. Es mi hijo, hijo de él también y por respeto a mi hijo y a sus hijos, que son unas criaturas, sobre todo la mayor que ya ve redes sociales, al igual que mis hijos, yo no pienso tocar el tema, no pienso hablar de esta situación porque no tengo vela en este entierro”, sostuvo Karla.
“Sí, voy a pedir públicamente que se respete la privacidad de estas criaturas que no tienen por qué estar escuchando este tipo de cosas (…) No quiero molestar la tranquilidad y estabilidad emocional que tiene mi hijo en mi casa”, agregó.