Karla Tarazona sigue alejando la posibilidad de una posible reconciliación con Christian Domínguez. La conductora de televisión confesó que el cantante no es el amor de su vida, pero sí remarcó que es un buen padre.
Tarazona hace esta aclaración, debido a los diversos rumores que daban sobre un acercamiento, pues en diversas ocasiones se les ha visto juntos, al lado de su pequeño hijo, pero todo hace indicar que se trató una mala percepción.
"Pienso que el amor de mi vida todavía no ha llegado… (a Christian) lo veo en estos momentos más como amigo. Lo que pasa es que mucha gente no entiende lo que él ha venido pasando", declaró la exmodelo al podcast ‘Hablando con la Yaha’, de la artista Yahaira Plasencia.
Además, agregó: "No soy una persona indolente, no soy una persona que te ve en el piso y va a saltar encima de ti”.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¿A quién le manda indirecta Karla Tarazona?: "Yo no soy destructora de hogares"
Por último, sostuvo que ha visto en Domínguez un cambio. “Trata de ser mejor cada día y yo no soy capaz de verlo en el piso y saltar encima de él como lo hace todo el mundo. Sé que se portó pésimo conmigo, pero lo que más voy a valorar es que nunca hizo ninguna una diferencia entre mis hijos”.