Kaori Villanella, hija menor de Keiko, le dedicó unas palabras de despedida a su abuelo Alberto Fujimori este sábado 14 de septiembre.
Durante su discurso, la menor recordó que el expresidente de la República le enseñó a pintar y a escribir "poemas con profundo significado".
TAMBIÉN PUEDES VER | Kenji a adversarios de Alberto Fujimori: “El chino jamás va a morir”
"A decir verdad, al comienzo, no me gustaba hacer nada de eso, pero mientras fui creciendo, aprendí a amarlo, ahora que ya crecí, me empezó a encantar la música y desde la primera vez que te canté, me has apoyado inmensamente, me compraste una guitarra, me motivaste de todas las maneras y me hiciste amar esta pasión mucho más", contó.
"Te agradezco por cómo me has hecho crecer. Ahora te veo en cada pincelada, en cada verso y nota musical, así como para ti una canción se volvió eterna, tú en mi corazón te volviste infinito", agregó.
Finalmente, la hija de la lideresa de Fuerza Popular indicó que siempre recordará a su abuelo: "Te recuerdo en la sonrisa de mi hermana, en la fuerza de mi mamá, en la risa de Kenji, en la tranquilidad de Sachi, en mi determinación de nunca rendirme, esto me tranquiliza, ya que yo sé que siempre vivirás en una parte de cada uno de nosotros, por siempre en nuestros corazones".